Escuela de aviación en Queretaro

Conoce por qué somos la mejor escuela de aviación en Queretaro

Bienvenidos a nuestra Escuela de Aviación, donde convertimos tu pasión por volar en una carrera profesional. Ofrecemos una variedad de programas de formación especializados para que puedas alcanzar tus sueños en la industria de la aviación.

Carreras aviación Queretaro

Únete a nosotros y despega hacia un futuro lleno de oportunidades en el fascinante mundo de la aviación.

Regístrate a nuestra plática informativa ¡gratis!

La charla informativa de ANTA tiene como propósito ofrecer a los futuros estudiantes y sus familias una comprensión clara y detallada de lo que conlleva una carrera en la aviación.

Objetivos de la Plática Informativa

Únete a nuestra plática informativa gratuita y conoce en detalle nuestros programas de formación. Inscríbete ahora y comienza tu viaje con la Escuela de Aviación en ANTA Queretaro.

Vida estudiantil

Desde su fundación en 1979 por el Capitán José M. González en la vibrante Ciudad de México, ANTA Escuela de Aviación se ha erigido como un faro de excelencia en la formación aeronáutica. Con sedes estratégicamente ubicadas en Querétaro, Pachuca, Cancún y otras localidades destacadas, nuestra escuela no solo educa, sino que inspira y prepara a los futuros líderes del aire. En ANTA, no solo te convertimos en un profesional de la aviación; te integramos en una comunidad apasionada de pioneros del cielo. Nuestro enfoque no solo se centra en la enseñanza técnica, sino también en cultivar el espíritu de innovación y excelencia que define a nuestros egresados. Más de 2500 alumnos han pasado por nuestras aulas y han emergido como pilotos, técnicos en mantenimiento, sobrecargos y despachadores, ocupando roles destacados en compañías líderes como AEROMÉXICO, AEROMAR, VOLARIS e INTERJET. Su éxito es nuestro orgullo, reflejando nuestro compromiso continuo con la calidad y la preparación de clase mundial. En ANTA Escuela de Aviación ANTA Queretaro, te invitamos a unirte a una experiencia educativa que va más allá de las expectativas, donde el cielo no es el límite, sino el comienzo de tu trayectoria profesional en la emocionante industria de la aviación.
Hemos analizado decenas de opciones en el mercado y como resultado de nuestro análisis estas han sido las 6 carreras de aviación que más destacan por su gran relación calidad-precio.
Escuela de aviación en Queretaro

Los mejores planes de estudio.

Ofrecemos los planes de estudio más completos para quienes desean dar el emocionante paso de estudiar aviación. Nuestros expertos, con años de experiencia en la formación de pilotos, están aquí para guiarlo paso a paso. Nos especializamos en impartir conocimientos, programas y procedimientos de acuerdo con las normativas de la aviación general.