No importa dónde vayas, siempre habrá gente que te dirá que no debes convertirte en piloto. Le dirán rápidamente que los pilotos profesionales se enfrentan a todo tipo de desventajas, sin haber vivido ellos mismos la vida real de un piloto. Sin embargo, en el fondo, te dirán que convertirse en piloto es probablemente uno de los mejores trabajos del mundo.

Aquí hay 5 muy buenas razones para hacer realidad tu sueño y convertirte en piloto!

1. ¡La vista desde la cabina es impresionante!

Hasta que no hayas experimentado la vista desde 1000 pies de altitud a los mandos de un avión, no serás capaz de entender lo que te estás perdiendo. ¡Es simplemente mágico!  Con una Licencia de Piloto Privado, puedes tener esta vista cuando quieras con tu familia y amigos – en cualquier lugar de Norteamérica. Con una Licencia de Piloto Comercial, esta vista será parte de su vida diaria en cualquier parte del mundo. ¡Apostemos que ir a la oficina nunca ha sido más motivador!

1. ¡No hay nada como tu primer vuelo en solitario!

En el momento en que despegue para su primer vuelo en solitario, se dará cuenta de que ahora es la única persona en el mundo que puede aterrizar su avión. Una vez que aterrices a salvo, tendrás una increíble sensación de logro, ya que acabas de completar una maniobra que pocas personas han hecho.

1. Volar te hace más inteligente.

Convertirse en piloto te hará más inteligente. Durante su entrenamiento como piloto, obtendrá conocimientos que nunca pensó que serían útiles. Te volverás más organizado, podrás tomar decisiones lógicas y te convertirás en un verdadero experto en el clima! Sabrás cómo actuar con calma y seguridad incluso en una emergencia. Finalmente, te convertirás en un campeón de la aritmética mental.

1. Te unirás a un grupo de élite.

Un porcentaje muy pequeño de la población es piloto de avión. Para cuando te conviertas en piloto, serás parte de un grupo único, una fraternidad. Cada nuevo piloto es bienvenido en una verdadera familia llena de gente extraordinaria que comparte la misma pasión por volar. Los otros pilotos están ahí para ayudarte a despegar tu carrera. Ser piloto es más que un trabajo, es una forma de vida que pocas personas tienen la oportunidad de disfrutar.

1. ¡Estar en los controles es emocionante!

Por supuesto, volar es absolutamente divertido y por eso la gente quiere convertirse en piloto. Estar a los mandos de una gran máquina, apretar el acelerador y despegar de la pista es una sensación única en el mundo. Incluso cuando tu adrenalina inicial se desvanece con el paso de los años, siempre hay un nuevo lugar para volar y otros tipos de aviones para volar! Y no olvide la sensación de logro cada vez que aterrice su avión con seguridad.