Los aeropuertos son infraestructuras con las que nos hemos ido familiarizando a lo largo del tiempo. Todos los días, millones de pasajeros vuelan de un lugar a otro y miles de toneladas de mercancías se transportan por vía aérea. Y la actividad del aeropuerto no descansa. Los aviones despegan y aterrizan en diferentes partes del mundo a cualquier hora del día.

Todo ello hace que la casuística que encontramos en el mundo de la aviación sea extensa. Hay muchos eventos especiales que tienen lugar u ocurren en los aeropuertos. Algunos de ellos son realmente llamativos incluso para aquellos de nosotros que estamos inmersos en este mundo.

En esta infografía, reunimos algunos de esos datos curiosos sobre aeropuertos, vuelos o la experiencia del pasajero. ¿Qué les sorprende más a algunos de ustedes?

Los empleados de Aertec han elaborado esta infografía, que hemos reproducido anteriormente con varios datos curiosos sobre aeropuertos, vuelos o la experiencia del pasajero. ¡Disfrutar!